El Restaurante

Parwa Restaurante es un restaurante comunitario, propiedad de la comunidad campesina de Huchuy Qosqo, del distrito de Lamay, provincia de Calca, región Cusco, Perú. Fue una iniciativa empresarial promovida en el año 2013 por la fundación internacional Planeterra, con la participación activa de todas las familias locales, pertenecientes a la comunidad de Huchuy Qosqo. Todos los beneficios obtenidos por el negocio son destinados a proyectos sociales en favor de la comunidad, con el fin de promover su desarrollo y crecimiento económico sostenible.

Con más de dos años de trayectoria, el restaurante ofrece una excelente propuesta de cocina peruana, regional y tradicional, y cocina fusión. Gracias a esta mezcla y al uso de productos e insumos de la zona (quinua, maíz, papa, etc.), hemos creado un nuevo producto. Los comensales pueden disfrutar de un viaje inolvidable por la gastronomía peruana, rodeados de campiñas y montañas, como el Condor Tiana y el Pitusiray.

El equipo de profesionales que maneja el restaurante está integrado por miembros de la Comunidad de Huchuy Qosqo, quienes han sido capacitados por expertos del gremio de la hostelería y la cocina, así como de la administración empresarial.

Entre las propuestas del restaurante se encuentra un servicio de bufet a la mesa, integrado por algunos de los platos más característicos de la gastronomía peruana pero con el aporte de la comida fusión: todo un experimento culinario que todos los comensales disfrutan. También se ofrecen otros menús, así como clases de cocina a turistas («Cooking class») y la realización de eventos como bodas y fiestas de todo tipo.

¡Prepárese para una asombrosa experiencia culinaria!

Nuestras Promociones

S/.
37

En estas Fiestas Patrias, ven a Parwa Restaurante. Disfruta el feriado largo con tu familia y...

S/.
40

En la celebración del Día del Amigo, te invitamos a venir a Parwa Restaurante a disfrutar de la...

S/.
70

La pachamanca es un plato peruano típico de los andes peruanos muy rico que se prepara con el...